Cuida tu web
Nunca hubieses pensado que tu página web necesitase mantenimiento, ¿verdad? Anticípate a los problemas y llega antes a tus objetivos ahorrando tiempo, dinero y dolores de cabeza.
¿Quieres que todo funcione?
Nunca hubieses pensado que tu página web necesitase mantenimiento, ¿verdad? Anticípate a los problemas y llega antes a tus objetivos ahorrando tiempo, dinero y dolores de cabeza.
¿Quieres que todo funcione?
¡Qué mala suerte! Justo en día de tormenta te enteras que tu casa tiene goteras y el agua está entrando a borbotones. Suelos, libros, cuadros, muebles, todos tus objetos sin excepción se están mojando.
Lejos de que pudiera parecer el final del temporal y después de haber dispuesto debajo de cada agujero una moqueta hecha por toallas y encima la artillería completa de chismes en forma de cazo, te quedas embelesado mirando la trinchera que tienes por casa y te preguntas: ¿por qué no me he dado cuenta antes?
Para evitar infortunios parecidos en tu página web, el equipo bepumpkin te invita a probar nuestro servicio de mantenimiento. Con Cuida tu web tendrás una página rápida, actualizada y sin errores. ¡Y no sólo eso! Una web sana mejorará la imagen de tu empresa, aumentará la eficacia comercial y atraerá más visitas.
Seguro que alguna vez te ha saltado alguna molesta señal de alerta en el ordenador, la cerraste automáticamente sin leerla y poco tiempo después pagaste las consecuencias. Debes saber que tu página web también tiene errores técnicos que, si quedan sin resolver, inutilizarán la página antes de lo que sospechas.
¿Acabas de estrenar página web y ya se infectó de virus?, ¿has borrado todo el contenido y no sabes cómo recuperarlo?, ¿no apareces en las primeras páginas de los buscadores?, ¿te han pirateado la cuenta y ya no puedes acceder? Es frustrante ver cómo la falta de un mantenimiento preventivo y constante arruina por completo tu cara visible al mundo.
¿Qué valor tiene una web despampanante si se queda obsoleta? ¡Cero, habrás tirado el dinero!
Pensemos en un coche. Sí, esa maravillosa máquina con la que nos movemos a doquier a nuestro antojo. Necesita de revisiones recurrentes para evitar que se averíe y que cause accidentes. Lo llevamos al mecánico porque “toca” y porque, ¿qué haríamos sin él si se estropea? Una página web necesita la misma atención o más para que nos lleve bien lejos.
¿Y la experiencia del usuario? Imagina que un potencial cliente te visita y se encuentra con una navegación exasperantemente lenta y que los contenidos tardan demasiado en cargar. Obviamente, saldrá de tu sitio para no volver y con la terrible sensación que la página está abandonada. Habrás perdido otro cliente.
El estado de tu página influye directamente en la imagen que los usuarios perciben de ti. Por este motivo, no contar con un buen mantenimiento web provoca errores insalvables para tu empresa.
¡Sortea imprevistos y gana clientes exhibiendo una web impecable!
¡Fiu, fiu! Tu página estará siempre a la última gozando del mejor tiempo de carga y una optimización de escándalo.
Escalarás posiciones vertiginosamente en los buscadores porque gusta que las páginas estén bien atendidas.
La página será una fortaleza impenetrable para los virus que la ataquen y evitarás las amenazas de intrusos.
¿Perdiste tus artículos? Ningún problema. Guardamos con llave tus contenidos para que siempre los tengas a mano.
En bepumpkin, invertimos en un mantenimiento web de calidad para que tengas todo bajo control. Por esta razón, ofrecemos un servicio que proporciona un buen rendimiento a la página, favorece el posicionamiento en los buscadores y refuerza la seguridad del sitio.
La suscripción estándar está pensada para cubrir las necesidades de mantenimiento más esenciales que toda web requiere para un correcto funcionamiento. Este servicio garantiza la operatividad de tu web ante cualquier circunstancia.
¿Tienes un blog, una landing page o una web sencilla? ¡Este plan es el perfecto para ti!
Tu sitio web es la herramienta básica que hará despegar tu proyecto. Con algo tan importante entre manos, ¿crees que puedes descuidar el mantenimiento? El plan estándar engloba todas las acciones preventivas y de seguimiento periódicas para detectar y subsanar los errores que estén minando la usabilidad o la estructura de tu sitio. Sólo así evitarás que se deteriore con el tiempo y que se convierta en un blanco fácil de ciberataques.
Con esta suscripción, por fin, podrás decir adiós a los aburridos problemas técnicos y centrarte en lo que realmente importa: hacer crecer tu marca. Ya puedes lucir una página web actualizada con lo último, libre de riesgos y con la seguridad de saber que tus contenidos se encuentran protegidos de amenazas y a buen recaudo.
Las webs corporativas son un activo comercial indispensable para las empresas. Por este motivo, hemos creado una solución que garantice el completo funcionamiento técnico de la web. Contarás con un partner tecnológico que atenderá tus necesidades de manera inmediata.
La suscripción premium ha sido desarrollada para dar solución a las necesidades más exigentes que requiere una web con infraestructura compleja. Este servicio es básico para empresas cuya web es esencial en términos comerciales.
¿Tienes una tienda online, un sitio de membresía o una web compleja? ¡Has encontrando lo que necesitas!
La página web es el pilar fudamental de tu negocio digital y es lógico que quieras sacar el máximo partido de ella, ¿verdad? El plan premium es tu combinación ideal para tener el mejor rendimiento web y ofrecer una usabilidad inigualable al usuario sin fallos ni demoras. Para hacer esto posible y que tu experiencia con nosotros sea excelente, tendrás contacto personal directo con nuestro equipo para atender cualquier inquietud del día a día.
Con esta suscripción podrás olvidarte de los tediosos problemas en tu web para siempre y concentrar tus energías en captar ventas. Ahora es posible presumir de una página web monitorizada las 24 horas, con una velocidad de carga inmejorable, una navegación ágil y funcionalidades y contenidos en constante actualización.
Vivimos a gran velocidad. Ponemos el piloto automático cuando nos levantamos y, sin pensarlo, un cúmulo de salas, personas, obligaciones, inputs y ambientes empiezan a sucederse a toda pastilla. Nos gusta la eficiencia pero, aún más, no perder el tiempo. Por esta razón, nuestra paciencia frente la velocidad de carga de una web es mísera y pasados 2,7 segundos, perdemos más del 50% de los usuarios.
PISTA: Un buen mantenimiento web garantiza una mayor tasa de retención de usuarios.
¿Adivinas cuál es el sitio web más visitado del mundo? Google.com, está claro, ¿y sabes qué página es la más rápida? Google.com, otra vez. Lejos de ser una simple coincidencia, el gigante tecnológico lucha por conservar un tiempo de espera inferior a un segundo porque sabe que sólo así su negocio seguirá creciendo.
Ahora imagina que acabas de pedir tu pizza favorita a domicilio. Con el cortador en mano y película escogida, tienes la nariz pegada a la ventana esperando divisar el repartidor. Así, hasta 40 minutos o más para degustar tu deliciosa comida.
Y si otra empresa la sirviese en menos tiempo, ¿la comprarías? ¡Por supuesto que sí!
Poco tiempo es demasiado para nuestra glotonería y lo mismo sentimos cuando entramos en una página que no se presenta de manera inmediata. Amazon pierde un 1% de ventas sólo por el retraso de 0,1 segundos en su web. ¡Increíble! ¿Y tú?
Por suerte, todo tiene solución. ¿Quieres una web rápida?
¡Genial! Estamos a tu disposición para servirte y hacer que tu página sea más veloz que el viento. Con nuestro mantenimiento conseguirás que el rendimiento de tu página mejore de la noche a la mañana y multiplicarás tus posibilidades de venta.
👉 ¿Necesitas estos servicios?
Notifícanos tus incidencias a cualquier hora mediante los tickets, un canal de comunicación directo y de seguimiento de consultas.
Dispondrás de un número de servicio al cliente con el que atenderemos tu llamada para resolver cualquier incidencia técnica.
Una vez hayamos analizado la incidencia, la arreglaremos inmediatamente para garantizar la operatividad de tu web.
¿Sabes cuál es el estado actual de tu web? Descúbrelo con una auditoría completamente gratis.
No, este servicio es para todos los que estén buscando un mantenimiento web de calidad y contar con un soporte de atención al cliente eficiente. Por lo tanto, puedes suscribirte al plan que más te convenga aunque no hayamos desarrollado tu página web o trabajado juntos previamente.
Ninguno, puedes contratarlo desde un mes y darte de baja cuando lo necesites con un preaviso mínimo de 10 días al inicio del mes que quieres dar por finalizado el servicio. No existe cuota de alta ni ninguna penalización.
Por supuesto. En bepumpkin, queremos darte el servicio de mantenimiento que mejor se adapte a tu empresa. Por esta razón, en el caso que tengas unas necesidades superiores a las que cubre el plan premium, estaremos encantados de asesorarte y elaborar un mantenimiento a medida.
Los usuarios que estén suscritos al servicio premium gozarán de un suplemento de 3 horas al mes para realizar tareas personalizadas en la web:
La bolsa de horas es mensual y, por lo tanto, las horas no son acumulables.
¡Ningún problema! Para aquellas tareas que sobrepasen el tiempo de la bolsa mensual, podrás contratar un plan a medida por horas. De esta manera, nos podremos encargar tanto de las modificaciones puntuales como de las implementaciones de urgencia que necesite tu web.
Claro que sí, siempre puedes pasar a un plan superior, inferior o a medida en función de tus necesidades. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros cuanto antes y valoraremos cuál es el plan que se adapta mejor.
¡Cuando quieras! Sólo tienes que hacer clic en el botón de la suscripción que más te interese y nos pondremos en contacto contigo en la menor brevedad para poner en marcha tu plan de mantenimiento.
*Nota: los precios NO incluyen IVA.